Ver video

Ozuna es relacionado en caso del asesinato del primer cantante urbano declarado gay

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante urbano Kevin Fret fue asesinado hace 10 días al dispararle ocho veces mientras circulaba en motocicleta en Puerto Rico

El nombre del exitoso cantante urbano Ozuna apareció dentro de las investigaciones que realizan las autoridades en Puerto Rico, quienes investigan el asesinato del intérprete de trap Kevin Fret, ocurrido a principios de enero en Puerto Rico.

Según el diario boricua “El Vocero” dentro de las indagaciones de este homicidio se retomó una denuncia que Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre completo del cantante, hizo el verano pasado cuando declaró que era extorsionado por otro exponente del género urbano a quien le dio 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) para no revelar videos supuestamente de contenido sexual.

De acuerdo con el medio puertorriqueño a finales de la semana pasada, la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan entrevistó a los agentes de la División de Delitos Sexuales, quienes recibieron la denuncia de Ozuna.

En esa investigación se dio a conocer que el cantante de “Me niego” y "Criminal" declinó continuar con la demanda al enterarse que se haría pública, todo lo contrario a lo que él buscaba, que era total discreción para no afectar su carrera profesional.

De acuerdo con el periódico, se espera que Ozuna sea citado ante las autoridades en algún momento de este caso, del cual aún se desconoce el motivo del asesinato de Fret de 24 años.

Kevin, reconocido como el primer artista urbano en declararse abiertamente gay, murió cuando le dispararon ocho veces, mientras iba en su motocicleta por las calles de San Juan, en Puerto Rico, la madrugada de 10 de enero, momento en que fue trasladado a un hospital cercano a donde fue encontrado sin que pudieran salvarlo.


Hasta el momento no se especifica en qué puede estar ligado un caso con el otro.

Esta no sería la primera vez que Ozuna está involucrado en la investigación de un crimen. En 2017, compareció ante la ley cuando estuvo presente en el asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como Tonka y Jova.

Recientemente Ozuna causó revuelo por aparecer con un nuevo look en el que se deshizo de sus características rastas.

Ver esta publicación en Instagram

N I B I R U 2 0 1 9 🌔 @dimelovi

Una publicación compartida de オズナ 🐻 (@ozuna) el