Pablo Lyle: esta es la drástica decisión de su familia tras la sentencia

La hermana del actor impactó con las declaraciones que dio

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El actor recibio la sentnecia hace unos días
El actor recibio la sentnecia hace unos días
Imagen Mezcalent

El pasado 3 de febrero, Pablo Lyle tuvo su última audiencia por el juicio de homicidio involuntario tras la muerte de Juan Ricardo Hernández; ahí, el actor fue sentenciado a cinco años de prisión y ahora su familia tomó drástica decisión.

PUBLICIDAD

Tras escuchar la condena, los seres queridos del actor detallaron que fue injusta la decisión que tomó la jueza a cargo del caso del histrión, por lo que apelarán en los próximos días.

“Sí, vamos a hacer una apelación. No sabemos cuándo, pero sí vamos a hacerla”, detalló Silvia Lyle, hermana del protagonista de telenovelas.

La familia de Pablo Lyle toma la fuerte decisión bajo la recomendación del equipo legal que representó por estos más de tres años al actor.

“Lo que diré es que, en mi opinión, su condena es errónea y sigue siéndolo. Por supuesto, que vamos a apelar, Pablo es inocente”, expresó su abogado Phill Reitzenstein.

La familia del actor también se conmovió al escuchar las palabras de la juez.
Video Así reaccionó Pablo Lyle al momento en el que le dieron sentencia de 5 años


El equipo legal de Pablo Lyle aseguró que el actor solo defendía a su familia y que les parece injusta la sentencia que le dieron, aunque entienden la posición de la familia de la víctima.

“No rompió la ley del estado de Florida, solo defendía a su familia. Es una locura que algunos fiscales pidieran la condena de 15 años para alguien que no tiene antecedentes. Esto no tiene nada que ver con la familia Hernández; nosotros entendemos lo que ellos piden, perdieron a un ser querido y es lógico. Pero los fiscales de la corte deberían buscar justicia y no venganza”, señaló el abogado.

Mientras su familia y su equipo legal ya preparan su apelación, Pablo Lyle ya comenzó a cumplir su condena de cinco años en prisión y después tendrá que permanecer ocho años más bajo libertad condicional.