¿Pablo Perroni es hermano de Maite Perroni? Este es su parentesco

Al igual que la exRBD, Pablo es reconocido dentro del mundo de la actuación
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Pablo y Maite Perroni
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un tiempo se sabe que Pablo y Maite Perroni son familiares; sin embargo; ha existido una pequeña confusión sobre la cercanía de su parentesco ya que además de tener el mismo apellido, ambos tienen una exitosa carrera en la parte actoral.

Mucha gente cree que Pablo (47 años) y Maite (39 años) son hermanos, pero eso no es verdad, sino que son primos, de lado paterno, motivo por el cual comparten el apellido Perroni.

“Maite es mi prima segunda. Su papá, de nombre Javier y el mío son primos hermanos. Lo que pasa es que hay mucha diferencia de edad. Mi papá es mayor y Javier es el menor. Hubo un tiempo que se llevaron mucho ya que lo cuidaba”, explicó Pablo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Respecto a la relación con Maite, el actor reveló que pese a la cercanía de sus padres no existió una convivencia como le hubiera gustado ya que a su prima se la llevaron desde muy pequeña a vivir a Guadalajara.

Pablo dejó en claro que entre él y Maite se tienen un enorme cariño, el cual hace que se mantengan en contacto.

“Nos queremos muchísimo. Siempre nos apoyamos, pero sí es el tipo de relaciones que me gustaría tener más de cerca”, externó en el canal “En Casa de Mara”.

Enhancement
Pablo Perroni

Además, reveló que no tiene problema es que le pregunten sobre su famosa prima ya que confirma que es de las personas de las que todos hablan bien.

Maite es una buena persona, es muy linda, hace equipo; es generosa y amorosa. ¡Así es real! Me encanta que me relacionen con ella”, destacó.

“Sabe perfectamente que la adoro y estoy aquí para ella”, agregó el actor.

Pablo tiene una hermana que es cuatro años mayor, pero no tiene nada que ver con el medio del espectáculo ya que ella estudió psicología y además es una gran repostera.

¿Quiénes son los hermanos de Maite Perroni?

Maite tiene dos hermanos: Adolfo y Francisco, que son tres y nueve años más jóvenes que ella y no se dedican a la farándula.

Hace dos años Maite causó revuelo en Instagram al presentar como pocas veces a uno de ellos, Adolfo, quien es Licenciado en Psicología, Sexólogo Educativo y profesor.

Ahora que sabemos el verdadero parentesco entre Maite y Pablo, esperemos que pronto los veamos juntos en alguna serie o telenovela. ¿Te gustaría?