Pancho López se reencuentra con su hijo de Mi marido tiene más familia

La imagen destapó el cambio físico que tuvo el joven en los últimos años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Actores de Mi marido tiene más familia vivieron emotivo reencuentro; así lucen
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los personajes más representativos en la carrera de Arath de la Torre fue el de ‘Pancho López’, el cual saltó a la fama gracias a ‘Una familia con fuerte’ y también formó parte de ‘Mi marido tiene más familia’; ahora el conductor tuvo un reencuentro con uno de sus hijos de esta última telenovela.

Fue en el programa Hoy donde el actor se reunió, ni más ni menos que, con Joaquín Bondoni, quien tanto en ‘Mi marido tiene más familia’ como en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’, dio vida a ‘Temo López’.

“Le lloro a este reencuentro su papancho”, precisó como descripción de la imagen el actor, quien realizó un comparativo de cómo se veían cuando realizaron los melodramas y el drástico cambio que tanto él como Joaquín Bondoni tuvieron en los últimos años.

Los fieles admiradores de ‘Aristemo’ y de Arath de la Torre lograron que, en cuestión de horas, el reencuentro se hiciera tendencia tanto en búsquedas de Internet como en varias cuentas de clubs de fans, donde no solo consiguieron miles de ‘Me gusta’, también una ola de reacciones.

Y es que los usuarios destacaron que en 2019, Joaquín Bondoni se veía más niñito y ahora luce más guapo que nunca; además aplaudieron el trabajo que ambos realizaron en las telenovelas, pidiéndoles otra entrega de la familia ‘López’.

“Qué hermosos”, “Ah Pancho López y su Temo”, “Muero de amor”, “Quiero verlos otra vez en la televisión”, “¿Para cuándo otra entrega de los López?”, “Ya creció nuestro Temo”, “Pancho te extrañamos”, “Divinos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en varios perfiles de la red social.

En 2011 se estrenó ‘Una familia con suerte’, donde por primera vez Arath de la Torre dio vida a ‘Pancho López’; fue tanto su éxito que siete años después regresó el personaje en la telenovela ‘ Mi marido tiene más familia ’ y en 2019 vuelve a ser protagónico junto a Joaquín Bondoni en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’.