Paola Rojas asombra con foto junto a sus hijos y son idénticos a ella

La conductora dejó ver lo grandes que ya lucen Leonardo y Paulo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Paola Rojas presumió lo grande que están sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Rojas es una de las periodistas más reconocidas, talentosas y bellas de la televisión mexicana; pero ahora no es su carrera lo que llama la atención, sino el gran parecido físico que tiene con sus hijos: Leonardo y Paulo, quienes son idénticos a ella.

Las pruebas de que los pequeños son el vivo retrato de su mamá fueron publicadas por la propia conductora de Netas Divinas, quien aprovechó el viaje que realizó a San Diego junto a los menores, para protagonizar una serie de imágenes, que impactaron a sus fieles admiradores.

En las fotografías, aparece Paola Rojas al lado de sus hijos, quienes con tan solo 10 años demostraron que son igualitos a la conductora y sobre todo que son inseparables de su famosa mamá.

“Estamos con Sari, una zebra que es embajadora del programa “Animals in action”, un esfuerzo de difusión para concientizar en torno a la importancia del cuidado de la naturaleza. Su especie está en peligro de extinción”, precisó como descripción de la publicación.

En cuestión de horas, el retrato de la conductora y sus hijos consiguió miles de ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Natalia Téllez, Odalys Ramírez, Altair Jarabo, Consuelo Duval y Mauricio Mancera.

Los fieles admiradores de Paola Rojas no solo se sumaron a dicha reacción, también desataron una ola de mensajes, en los que precisaron que los pequeños Paulo y Leonardo son idénticos a ella.

“Tus hijos están hermosos”, “Muy lindos los tres y qué bellos están”, “Están hermosos tus niños”, “Qué hermosos caballeros”, “Pero si son idénticos a ti”, “Qué bonita familia tienes”, “Tus niños son tu versión mini”, “Están clonados”, fueron algunos de los mensajes que recibió Paola Rojas, quien semanas atrás ya había mostrado, en otras fotografías, lo grandes que estaban los pequeños.