Paola Rojas sigue siendo cuestionada tras revelarse polémico video sexual de su esposo "Zague"

Agencia México

Paola Rojas asiste a boda sin ‘Zague’ y así responde por qué fue sola

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Paola Rojas acudió sin su esposo Luis Roberto Alves ‘Zague’ a la boda del hijo de Toño de Valdés

Después de revelarse el polémico video sexual de Luis Roberto Alves “Zague” , las especulaciones de una ruptura con su esposa Paola Rojas han surgido entre la prensa rosa, quien captó a la comunicadora en la boda del hijo de Toño de Valdés, a la que acudió sola.

Paola fue cuestionada insistentemente por el programa “Suelta la sopa” de Telemundo sobre el motivo de ir sin acompañante a este evento, a lo que contestó de forma educada y tranquila:

“Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora…”, dijo sin perder la sonrisa.

Recordemos que Paola ha sido clara en negarse a hablar de este escándalo por respeto a ella y sobre todo, a los hijos que tiene junto al exfutbolista.

Las únicas declaraciones que realizó fue en una columna que se publicó en un diario de circulación nacional donde reveló que tras la divulgación del video de “Zague”, se convirtió en víctima de acoso e incluso recibir amenazas a través de las redes sociales.

“Las ofensas se cuentan por miles, pero no me detengo. Soy más fuerte de lo que pensaba”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la situación del matrimonio entre Paola y “Zague” se mantiene de forma privada.