Papá de Ana Bárbara confirma distanciamiento con la cantante

Don Antero Ugalde acusa a su famosa hija de haberlo hecho a un lado y dejado plantado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @anabarbaramusic y Agencia México
Ana Bárbara revela cómo le pidieron matrimonio, mientras su papá afirma: ‘Ya está grandecita’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entre Ana Bárbara y su papá, don Antero Ugalde vuelve a sufrir una ruptura, luego que el señor explotó en contra de su hija porque, pese a que lo invitó al concierto que ella ofreció hace unos días, al final no se acordó de él y ni lo llevó.

Ugalde, quien vive en San Ciro de Acosta, en San Luis Potosí, México, asegura que la cantante lo plantó al estar esperando una llamada que, según, le haría para coordinar su viaje a la Ciudad de México para estar presente el fin de semana antepasado en el Auditorio Nacional, pero no fue así.

“Ella me habló como tres días antes, que si iba. Quedó de volverme a llamar, pero ya no lo hizo, y yo no tengo dinero para ir; se necesita dinero y yo no tenía, entonces mejor no me animé”, dijo el papá de la estrella para una entrevista publicada por TVyNovelas.

Don Antero explicó que para llegar a la CDMX necesitaría recaudar dinero para costear el boleto, pero no solo eso, tendría que pagar otro para que alguien más lo acompañara con el fin de cuidarlo.

“Andar consiguiendo para ir a la capital está difícil, aparte de que tenía que pagar los boletos de alguien más para que me acompañara, porque andar solo ya no es igual. Pude haber conseguido por aquí, pero dije: ‘Mejor no’”, explicó.

Para el señor Ugalde esto es un indicio que Ana Bárbara no quería que la acompañara en este importante evento en el que celebró 30 años de trayectoria.

“Luego supe que dio una conferencia de prensa, le preguntaron por su papá y no sé qué dijo, así que no creo que la invitación haya sido en serio. Si ella hubiera querido de verdad que fuera, me hubiera vuelto a hablar, ¿no cree?”, comentó a la revista.

Aunque le hubiera gustado asistir, don Antero al final dijo que celebra el no haber ido.

“En las alturas que está Ana Bárbara, invitar a un viejo todo chueco, pues no. Al contrario, la felicito por no haberme llevado. Como dijo José Alfredo Jiménez: ‘Yo quiero verlos dichosos, aunque su dicha me mate’”, sentenció.

Por otro lado, Ugalde confesó que su hija no le envía dinero para sus necesidades básicas como sus medicamentos, quienes son comprados por su hija Jaqueline, hermana de Ana Bárbara.

“No, desde hace mucho tiempo que no… Diario tengo que tomar pastillas carísimas”.

Al final, don Antero Ugalde reconoció lo que ha logrado su famosa hija en estas tres décadas de carrera.

“Ana Bárbara se lo merece, es talentosa la muchachita y le ha luchado harto”.

Recordemos que, en 2020, la cantante y su padre se reencontraron luego que el señor sufrió una embolia y de haber estado tres años distanciados.