Papás de Andrea Legarreta dedican palabras a su hija y a Erik Rubín

Juan e Isabel Legarreta reaccionaron al comunicado de separación del la conductora de Hoy y el ex Timbiriche
Por: Paulina Flores
Papás de Andrea Legarreta envían mensaje a su hija y a Erik Rubín | Home | Las Estrellas
Vía: @andrealegarreta
Papás de Andrea Legarreta envían mensaje a su hija y a Erik Rubín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cinco meses de que tomaron la decisión, Andrea Legarreta y Erik Rubín a través de un sincero comunicado compartieron con sus seguidores en redes sociales su separación como pareja, dejando claro que fue el amor como esposos el que se transformó y no la unión que tienen como familia al lado de sus hijas Mía y Nina, su mayor prioridad.

El respeto y el cariño con el que la conductora de Hoy y el ex Timbiriche ponen fin a un matrimonio de casi 23 años fue reconocido por seguidores y famosos, quienes dedicaron a la pareja palabras de amor y acompañamiento en un momento tan difícil.

"Ojalá todas las parejas que se separan lo hicieran en éstos términos basados en el respeto del tiempo que compartieron y el tesoro que Dios les regaló, sus hijas! Los admiro y cuentan con mi respeto y amor", anotó Laura Flores; Galilea Montijo expresó: "Los quiero mucho, siempre todo mi cariño y respeto"; David Zepeda escribió: "Dos bellos seres; que tienen claro que el amor se transforma en algo aún más grande".

Andrea Legarreta, entre lágrimas, habla en Hoy de su separación con Erik Rubín

Sin embargo, fueron las palabras que Juan e Isabel Legarreta, papás de Andrea, le dedicaron a su hija y a Erik Rubín, resaltando la valentía y el amor desde donde tomar la decisión de separarse.

"Ufff, los amo. Que Dios los bendiga", escribió Isabel, mientras que su esposo Juan les dedicó el mensaje: "Una decisión difícil, valiente y honesta. Que el buen Dios esté siempre con ustedes".

A través del programa Hoy, Andrea Legarreta dio nuevamente muestra de que las parejas se pueden separar desde el respeto y amor con el que iniciaron, enviando un mensaje de agradecimiento a Erik Rubín por su historia de amor y es que el próximo abril, cumplirían 23 años de casados.

Para Ti