A cinco meses de que tomaron la decisión, Andrea Legarreta y Erik Rubín a través de un sincero comunicado compartieron con sus seguidores en redes sociales su separación como pareja, dejando claro que fue el amor como esposos el que se transformó y no la unión que tienen como familia al lado de sus hijas Mía y Nina, su mayor prioridad.
Papás de Andrea Legarreta dedican palabras a su hija y a Erik Rubín
Juan e Isabel Legarreta reaccionaron al comunicado de separación del la conductora de Hoy y el ex Timbiriche


El respeto y el cariño con el que la conductora de Hoy y el ex Timbiriche ponen fin a un matrimonio de casi 23 años fue reconocido por seguidores y famosos, quienes dedicaron a la pareja palabras de amor y acompañamiento en un momento tan difícil.
"Ojalá todas las parejas que se separan lo hicieran en éstos términos basados en el respeto del tiempo que compartieron y el tesoro que Dios les regaló, sus hijas! Los admiro y cuentan con mi respeto y amor", anotó Laura Flores; Galilea Montijo expresó: "Los quiero mucho, siempre todo mi cariño y respeto"; David Zepeda escribió: "Dos bellos seres; que tienen claro que el amor se transforma en algo aún más grande".
Sin embargo, fueron las palabras que Juan e Isabel Legarreta, papás de Andrea, le dedicaron a su hija y a Erik Rubín, resaltando la valentía y el amor desde donde tomar la decisión de separarse.
"Ufff, los amo. Que Dios los bendiga", escribió Isabel, mientras que su esposo Juan les dedicó el mensaje: "Una decisión difícil, valiente y honesta. Que el buen Dios esté siempre con ustedes".
A través del programa Hoy, Andrea Legarreta dio nuevamente muestra de que las parejas se pueden separar desde el respeto y amor con el que iniciaron, enviando un mensaje de agradecimiento a Erik Rubín por su historia de amor y es que el próximo abril, cumplirían 23 años de casados.