Paris Hilton se compromete en matrimonio: “Dije que sí, para siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria dio los detalles del romántico momento que vivió en la celebración de su cumpleaños en una isla privada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paris Hilton vive uno de los momentos más alegres de su vida y se trata del anuncio de su compromiso con el empresario Carter Reum.

A través de su cuenta de Instagram, Paris contó con lujo de detalle cómo fue que su prometido le hizo la romántica propuesta en una isla privada.

“Mi amor y yo estuvimos juntos desde nuestra primera cita: “Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter me llevó a una cabaña adornada con flores y se arrodilló. Dije que sí, sí para siempre”, narró.

De esta forma es como la empresaria y DJ recibió una de las propuestas más importantes de su vida, la cual abrazó con cariño.

“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes. Lo sientes (…) No hay nadie con quien prefiera pasar para siempre”, dijo en la red social.

¿Quién es el prometido de Paris Hilton?

Carter Reum fundó M13, una empresa de capital de riesgo con sede en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York que invierte en nuevas empresas que se han convertido en firmas conocidas como Daily Harvest, Lyft, Ring y Rothys.

El originario de Chicago estudió en la Universidad de Columbia antes de comenzar su carrera en Goldman Sachs para comenzar su vida profesional como empresario.