Paris Jackson pide a sus fanáticos que no cambien el color de su piel

AP

Paris Jackson pide a sus seguidores que no cambien el tono de su piel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y modelo Paris Jackson, hija de Michael Jackson, expresó su molestia por las personas que retocan su piel para hacerla parecer de determinada raza

Paris Jackson utilizó su cuenta oficial en Twitter para solicitar a sus admiradores que cuando editen sus imágenes no cambien el color de su piel.

“Aprecio todo lo que hacen por mí, disfruto cada edición que me hacen. Pero por favor, dejen de aclarar mi piel para hacerme lucir más blanca y por favor dejen de oscurecer mi piel para hacerme lucir más mestiza. Soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y finalmente estoy feliz con eso”, escribió la también modelo en su red social.

Muchos de sus seguidores expresaron su apoyo y otros pidieron disculpas, asegurando que no es intencional y que existen filtros en diversas aplicaciones que modifican el tono de la piel, además de eliminar algunas imperfecciones como granos y arrugas.

El año pasado, la hija del ‘Rey del Pop’ compartió en una entrevista para Rolling Stone que se siente afroamericana, ya que eso fue lo que su padre le enseñó.

“Me miraba a los ojos, me señalaba con el dedo y me decía ‘eres negra, tienes que estar orgullosa de tus raíces’. Yo lo que pensaba era, ‘ok, es mi papá, ¿por qué me mentiría?’, así que simplemente me creí lo que me dijo”, aclaró.

Además de ser uno de los rostros de Calvin Klein, Paris está comenzando una carrera como actriz y aparecerá este año en la película Gringo junto a Joel Edgerton, Amanda Seyfried y Charlize Theron.