Ver video

Paty Cantú revela que padece depresión por una enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Paty Cantú aseguró a la prensa que tuvo depresión por una enfermedad que desconocía

Paty Cantú atravesó por momentos difíciles a nivel emocional tras desconocer que tenía una enfermedad hormonal, por ello habló por primera vez de su padecimiento y cómo logró superarlo.

“Estoy súper bien. El hipotiroidismo es una cosa muy común, me parece. Y la depresión no es cualquier cosa y la música sí la cura; la compañía también, pero también el no quitar el dedo del renglón para tener un diagnóstico”, declaró la cantante a los medios de comunicación, según People en Español.

La intérprete de “Déjame ir” aseguró que atravesar por esa enfermedad mental no fue un asunto fácil, además de darle importancia a cuidar la salud.

“Lo único que puedo decir es que estoy feliz de estar aquí, de estar viva. Estoy muy bien, gracias a Dios. Es algo que si se trata, hay que estarlo tratando constantemente, hay que estarlo monitoreando constantemente. Pero así como la música me sacó adelante cuando no tenía mi diagnóstico. Pues, hoy vivo tranquila con mi diagnóstico, mi tratamiento correcto y la música”, agregó la cantante.

Cantú sigue triunfando como solista y en agosto pasado lanzó el sencillo “Cuenta Pendiente” con Alejandro Sanz, el cual ya tiene más de 23 millones de visualizaciones en Youtube.