Paul Stanley y su novia disfrutan de su amor en París

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los conductores Paul Stanley y Joely Bernat comparten en Instagram los mejores momentos de su viaje a París

Paul Stanley y su novia Joely Bernat están de viaje en París, Francia, y a través de sus cuentas oficiales de Instagram comparten con sus admiradores los momentos más importantes de su visita.

La presentadora de Ponte Fit y Me Caigo de Risa subió varias diapositivas de su visita a Disneyland, quien confesó que habían dormido muy poco pero que no podían perder la oportunidad de visitar este parque de diversiones.

“¡Como niños! Se ven bellos”, “ja, ja, ja, la cara de Paul cuando no duerme”, “no puedo de amor”, “¡padrísima pareja!”, “los amo”, “wow, que emoción”, “bellos siempre, sigan disfrutando de la vida”, “¡qué hermosa!” y “quiero esa sudadera de Minnie”, son algunos comentarios de su post.

La pareja visitó algunos de los lugares más importantes de Europa, como los Jardines de las Tullerías, mostrando el sentido de humor que caracteriza al conductor de Hoy al sacar la lengua en la fotografía que alcanzó casi 2 mil likes.

Según TVyNovelas, Paul y Joely comenzaron su noviazgo hace tres años después de conocerse en el programa Sábado Gigante y su amor va viento en popa, incluso ya viven juntos.

¡Checa el viaje que hizo Paul a Río de Janeiro en el siguiente video!