Ver video

Paul Stanley se pone botox y así luce su rostro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor Paul Stanley acudió a una clínica especializada para aplicarse botox

Paul Stanley dejó con la boca abierta a sus seguidores tras llevar a las cámaras de Hoy a una clínica especializada para que le aplicaran botox y así disminuir las líneas de expresión del rostro.

En conductor que se caracteriza por sus locuras y buen humor se realizó este procedimiento para lucir espectacular en las fiestas navideñas, por lo que no dudó en documentar en proceso y en mostrar los resultados.

“Las mujeres no nada más se deben de consentir y cuidar, también uno debe darse sus apapachos, quererse, amarse y ¿por qué no?, darse sus retoques de belleza”, relata Paul en el clip.

El doctor comenzó a marcar el rostro de Paul con una especie de plumón para señalar en qué lugar colocará la sustancia y, aunque el presentador no es fan de las agujas, se atrevió a cambiar la apariencia de su rostro y se mostró en cámara el dolor que le causó las inyecciones.

Ver esta publicación en Instagram

Shismeando

Una publicación compartida de PAULSTANLEYD (@paulstanleyd) el

“De tres a cinco días vas a empezar a ver el efecto, que se empieza a alisar, y vas a sentir la cara más hidratada y rejuvenecida”, declaró el doctor.