Ver video

Paul Stanley revela la promesa que hizo con Magda Rodríguez, la cual quedó pendiente

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor se sinceró durante el programa Hoy, donde habló de la posibilidad de llegar al altar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La repentina muerte de Magda Rodríguez provocó la consternación del espectáculo, especialmente para su gente más cercana como lo fue la producción de Hoy. No solo porque liberaba en su trabajo sino porque era una persona allegada a ellos, tal como lo hizo saber Paul Stanley durante la emisión del matutino de Las Estrellas.

En una charla que tuvieron los conductores del exitoso programa sobre los planes que tendrían en 2021, Andrea Legarreta cuestionó a Paul si para este año le daría el anillo de compromiso a su novia, Joely Bernat, por lo que el presentador aprovechó para contó una anécdota de la cual había una promesa entre él y Magda.

“Puede ser, porque me quedé con ese pendiente de Magdita. Ella me dijo: 'Poli, ya tienes que dar el anillo, yo te voy a casar'”, reveló el también actor de Mi querida herencia.

Stanley confesó que Rodríguez quería organizarle el festejo de boda, así como algunos detalles para que el enlace fuera inolvidable.

“Ya me había pedido hasta limusina y creo que no le voy a fallar”, agregó.

Recordemos que en el programa Hoy bromean con Paul al preguntarle cuándo llegará al altar ya que siente la presión de dar ese gran paso.

Por otro lado, cabe señalar la estrecha relación que Paul tenía con Magda y que quedó plasmada en el mensaje de despedida que le escribió a su productora el día de su muerte, en noviembre pasado.

“Te voy extrañar no lo puedo creer,siempre te pensaré 8:30am en junta (aunque llegare tantito tarde) y en mi chícharo (gritándome ya Paullllll!!!)pero sobre todo por confiar en mi y quererme. Nos quedamos extrañando Miami. Te voy extrañar Magda Gracias por tu cariño!!!!!!”