Paula Levy aclara relación con Talina Fernández; esto dice de Ana Bárbara

La joven actriz explicó si mantiene contacto con su abuela y la cantante, quien la crió desde niña
Por: Paulina Flores
Paula Levy aclara relación con Talina Fernández; esto dice de Ana Bárbara | Home | Las Estrellas
Mezcalenet / @paulalevyy<br> </br>
Paula Levy aclara relación con Talina Fernández; esto dice de Ana Bárbara
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del proceso de preparación que realiza para seguir los pasos de su mamá Mariana Levy en la actuación, Paula Levy se sincera sobre cómo es ahora su relación con su abuela Talina Fernández y Ana Bárbara luego de que se especuló estarían distanciadas.

La joven, quien guarda un asombroso parecido físico con su mamá, destacó que sí mantiene comunicación con la llamada 'Dama del buen decir', aunque ya no viven juntas como la misma comunicadora lo dio a conocer a mediados del 2022.

"Sí, pues es mi abuela, obviamente estoy en contacto con ella. Quizá ahorita no estamos tan cerca, también yo estoy bastante ocupada con mis clases y luego los fines de semana pues tengo muchas cosas que hacer, leer muchísimo", dijo al programa Hoy.

Aunque no comparten techo y sus múltiples tareas le impiden estar cerca de su abuela, la futura actriz compartió que le ha contado a Talina Fernández sus planes de conquistar la pantalla chica, recibiendo buenos deseos de su abuela.

"Le mandé mensaje y le platiqué que iba a estudiar, y me deseó toda la suerte del mundo. Tengo, de hecho, una comida pendiente con ella para que me platique toda su experiencia y me dé los mejores consejos", declaró.

Sin embargo, sobre la convivencia con Ana Bárbara, quien la crió desde pequeña tras el lamentable fallecimiento de Mariana Levy, y a quien en muchas ocasiones ha expresado considera como una madre, Paula Levy habló apenas unas palabras.

"Yo la quiero mucho, eso es todo", se limitó a responder.

Ana Bárbara en 2022 compartió con la prensa que estaba pendiente de Paula luego de que se dijo presentó algunos problemas de salud, aunque no ha dado recientes declaraciones sobre la joven.

Para Ti