Horacio Pancheri y Paulina Goto celebran su segundo aniversario

Agencia México

Paulina Goto y Horacio Pancheri celebran su segundo aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri compartieron en Instagram el festejo de su segundo aniversario

Horacio Pancheri y Paulina Goto viajaron a Yucatán hace un par de días para festejar su segundo aniversario, compartiendo los momentos más románticos a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

“Dos años de amor y nos sumergimos en este cenote para recargar energía Maya y jurarnos mucho más amor y paz, mediante un beso eterno decirnos que nos amamos, ¡feliz aniversario hermosa!”, escribió el intérprete de 35 años en una imagen en la que posa junto a su amada.

La joven de 26 años expresó que siempre están juntos para apoyarse en los momentos buenos y malos, además le agradeció por esos meses llenos de amor, viajes y aventuras. “Te amo infinito y espero que sigamos siendo muy felices”, expresó.

En otra diapositiva la pareja publicó un par de imágenes en la que disfrutan de una romántica cena mientras no dejan de mirarse tiernamente y de tomarse de la mano, mostrando que están más enamorados que nunca y que no temen expresar lo que sienten.

Pancheri y Goto se conocieron en 2015 tras protagonizar la telenovela Un Camino Hacia el Destino y a pesar de que comenzaron a surgir los rumores de un romance, la pareja lo negó por un tiempo hasta que en 2016 hicieron oficial su relación.