Ver video

Paulina Rubio todavía cree en el amor y quiere tener dos hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se encuentra en el País para promocionar su nuevo disco, ‘Deseo’

Tras sus fracasos amorosos, Paulina Rubio aún cree en el amor y, por si fuera poco, buscará tener dos hijas.

“Creo en el amor, quiero dos niñas, soy muy ambiciosa.

“Pero hay que darle tiempo al tiempo, ahora mi prioridad ha cambiado porque cuando tienes bebés las cosas cambian”, declaró la cantante en entrevista.

Sin embargo, considera que tiene la vara muy alta porque está muy alejada de ser tan buena mamá como la suya.

“Es que tengo una mamá muy buena, me pone el listón muy alto, y no es que quiera competir, pero es que yo soy cero perfecta, soy una persona vulnerable.

“Pero tengo mucha fuerza, soy muy echada pa’ delante, soy muy valiente y eso tiene que ver mi abuelita Susana, Micaela, mi bisabuela, y mi mamá, agregó.

Paulina Rubio contrajo matrimonio con el empresario español, Nicolás Vallejo Nájera en 2007, con quien procreó a su primogénito, Andrea Nicolás, sin embargo, la pareja se divorció cinco años después.

En 2012, durante su participación como coach de ‘La Voz… México, ‘La Chica Dorada’ conoció a Gerardo Bazúa, quien se convirtió en su pareja sentimental y con quien tuvo a su segundo hijo, Eros.

La cantante se encuentra en México para promocionar su más reciente disco, ‘Deseo’, el álbum contiene temas inéditos, además de los sencillos que ha presentado en los últimos meses como ‘Mi Nuevo Vicio’, ‘Desire’ y ‘Me Quemas’.