Agencia México/Agencia México

Roberto Palazuelos pasó terrible vergüenza al enamorarse de Paulina Rubio

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Diamante Negro' contó la humillación que vivió gracias a 'La Pau'

Roberto Palazuelos confesó que solía estar enamorado de Paulina Rubio cuando eran jóvenes, sentimiento que le hizo pasar una situación sumamente vergonzosa.

El actor fue invitado al programa "La Saga", conducida por Adela Micha en Internet, donde contó que aunque ahora son amigos, vivió algo muy incómodo con "La Chica Dorada".

"Yo medio estaba enamorado de la Pau pero nunca me pelaba, pero ahora nos reímos porque somos muy brothers, pero mi amor platónico era la Pau", dijo el exparticipante de Big Brother, que en su momento hizo varios intentos fallidos por conquistarla, entre ellos, uno que en particular marcó su adolescencia.

"Te voy a contar una historia, una vez la c#br%n@, yo estaba tan enamorado de ella, que una vez bien borracho me dio flojera escribirle una carta y le grabé un casete, y entonces la hija de su madre, me dijo que no fue ella, que fue su hermanito, entonces hicimos una comida en la casa de un amigo del Pedregal, y estábamos todos los chavitos, cuando de pronto se para la música y se escucha 'Pau, quiero decirte Pau' , p%nch# casete ahí", contó Palazuelos.

Actualmente mantienen una gran amistad y ríen de la historia, sin embargo en ese momento, Roberto Palazuelos recibió burlas. "No sabes cómo me molestaron mis amigos durante 2 años con eso", expresó el famoso sobre las canciones que le grabó a Paulina Rubio.