Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron en 2013

The Grosby Group

¡Gerardo Bazúa confirma ruptura con Paulina Rubio!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue cuestionado sobre cómo quedó el término de la relación con Paulina Rubio y qué opina respecto a las acusaciones de que es “mal padre”

Ya es un hecho, Paulina Rubio terminó su relación con Gerardo Bazúa, así lo confirmó el propio cantante, quien dejó en claro que entre ellos “siempre habrá amor”.

En entrevista para el programa “Intrusos” de Canal Nu9ve, Gerardo no quiso profundizar si existe un acuerdo legal entre él y la llamada “Chica dorada” al expresar que “la ropa sucia se lava en casa” porque eso es “algo muy interno”.

Sobre el acoso de la prensa por saber en qué términos finalizó su romance con Paulina, Bazúa se limitó a expresar: “Estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos”.

Paulina tiene dos hijos: Andreas Nicolás, que tuvo con su exesposo Nicolás Vallejo y Eros, quien procreó con Gerardo, a quien acusan de ser mal padre de los dos primogénitos que tuvo en su anterior relación.

Buen día! #FamilyTime 😁😍🙏#metienesloquita

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos”, destacó.

Al ser cuestionado si hay un posible regreso con la intérprete de “Mío”, Bazúa fue tajante al mencionar: “No sé, creo que hay mucho mundo y muchas personas. Estoy enfocado en el trabajo”.

Gerardo estuvo como invitado en el programa “Hoy”, donde Mhoni Vidente le predijo que se casará en breve con una rubia y que además lanzará un disco.

Desde inicio de 2018, los rumores de una ruptura entre los cantantes se incrementaron pese que ambos evadían responder si era verdad.

Paulina y Gerardo se conocieron durante la segunda temporada de "La Voz… México" donde la “Chica dorada” era coach del cantante en 2013, año en que quedaron flechados. Para 2015 anunciaron que esperaban un hijo, a quien llamaron Eros.