En su visita a la Ciudad de México, donde aprovechó para reivindicarse como una de las cantantes más populares y con más influencia en el país, así como para anunciar que tendrá una espectacular gira, Paulina Rubio también aprovechó para visitar a la liga femenil del Club América.
Paulina Rubio visita a la liga femenil del Club América para empoderarlas con su música
La cantante conoció al equipo de 'Las Águilas' y cantaron juntas


La cantante sorprendió, convivió y platicó con las jugadoras, quienes forman parte de la Liga Femenil MX.
Durante el encuentro, también aprovecharon para cantar juntas la nueva canción de Paulina Rubio , 'Yo soy', un tema honesto y transpartente donde la cantante habla con franqueza sobre los momentos complicados de su vida, aunque termina con un poderoso mensaje de empoderamiento y emancipación.
Las jugadoras, por su parte, aprovecharon para darle un recorrido por las instalaciones del Club, donde cotidianamente entrenan para sus partidos, y también le regalaron la tradicional playera del América a la cantante.
En días recientes, Paulina Rubio visitó el foro del programa 'Hoy' para hablar con Andrea Legarreta y Galilea Montijo sobre su gira y nuevos proyectos y reflexionó sobre los aprendizajes que le dejó la pandemia.