Pedro Fernández es uno de los cantantes más reconocidos en México, pero a la par de su exitosa carrera, formó una familia con Rebeca Garza, con quien vivió un amor prohibido cuando tenía tan solo 17 años y narró todo lo que pasaron para lograr estar juntos.
Pedro Fernández deja en shock al narrar amor prohibido que vivió
El cantante detalló qué sintió cuando conoció a su esposa Rebeca Garza


La pareja se conoció durante un palenque en Reynosa, Tamaulipas, donde cantó el intérprete de ‘Amarte a la antigua’, quien relató qué sintió cuando conoció a la modelo, quien era parte de ‘la realeza’ de la ceremonia.
“ Mi único pensamiento en ese momento fue ‘qué bonita, qué bonita es’… Le canto a la reina, le canto a la princesa y me encuentro con la duquesa, la duquesa es mi chaparra”, detalló Pedro Fernández.
El actor quedó impresionado con la belleza de la ahora madre de sus hijas, por lo que comenzó a cortejarla pese a que el papá de Rebeca Garza se oponía a la relación y no quería que estuvieran juntos.
“ No quería que la vieran conmigo. Me dijeron: ‘No te le acerques, no sabes cómo es el papá’”, indicó el artista, quien pese a los obstáculos logró que su amor triunfara y en 1988 se casaron por el civil.

Tan solo 22 años después, Pedro Fernández y Rebeca Garza contrajeron nupcias por la iglesia en una espectacular boda frente a sus tres hijas: Gema, Karina y Osmara.
“Tenemos 33 años de casados, respetamos nuestro espacio y ha ayudado muchísimo eso, no hemos tenido ningún desencuentro”, detalló el cantante, quien también ha destacado las dificultades que ha enfrentado durante su matrimonio.
Y es que no solamente los medios de comunicación han señalado de celosa a su esposa, hecho que es completamente mentira, sino también cuando su primogénita Osmara era una niña enfrentaron problemas económicos.
“Económicamente nos golpearon fuerte. Realmente trabajaba por lo que fuera para poderle comprar lo básico a Osmara, nuestra primera hija”, expresó.
Sin embargo, gracias al apoyo de su esposa, su talento y carisma Pedro Fernández salió adelante, forjando una gran carrera como cantante y consolidando una hermosa familia junto a Rebeca, sus hijas y su nieto Martín Valentino, quien al parecer seguirá sus pasos en la música.