Pepe Aguilar será abuelo; confirman embarazo de uno de sus hijos

Hasta el momento la familia Aguilar no ha hablado de la llegada del bebé
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Pepe Aguilar se convertirá en papá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Aguilar siempre llama la atención por sus presentaciones, exitosas canciones e incluso por sus videos en YouTube; pero ahora acapararon los titulares al darse a conocer que pronto llegará un nuevo integrante, y es que confirmaron que Pepe Aguilar será abuelo.

La noticia del nuevo bebé fue dada a conocer por el programa Despierta América, donde destaparon que no es Leonardo ni Ángela Aguilar, sino su hermano mayor Emiliano el que tendrá a su primer hijo.

Aunque no revelaron más detalles del embarazo de la pareja del primogénito de Pepe Aguilar , sí destacaron la familia crece. Hasta el momento ni el futuro papá ni el próximo abuelo han dado declaración alguna al respecto.

“Ya confirmamos que su hijo mayor Emiliano Aguilar, que fue fruto de su primer matrimonio con Carmen Treviño, se convertirá en padre por primera vez junto a su novia ya de varios años”, precisaron.

Hace unos días en la cuenta de Instagram Chamonic, destaparon que existía la posibilidad de que Emiliano Aguilar estuviera esperando, junto a su novia, a su primer hijo e incluso aseguraron que querían dar a conocer la noticia en una revista de espectáculos.

“Pues les cuento, ya traía esto atorado. Me enteré y les confirmo que Emiliano (hijo mayor de Pepe Aguilar) va a ser papá, muchas felicidades y ojalá lo que me dijeron de que querían vender esa nota antes de que supiera Pepe sea mentira, porque lamentablemente ya se les cebó”, señalaron en la publicación.

¿Quién es Emiliano, el primogénito de Pepe Aguilar?

El hijo mayor del cantante es fruto del matrimonio que este sostuvo en los años 90 con Carmen Treviño, de quien se separó en 1994, tan solo dos años después del nacimiento de Emiliano.

A diferencia de sus medios hermanos, Ángela, Aneliz y Leonardo, toda su vida estuvo alejado de los medios de comunicación; sin embargo, en 2017 todo cambió, cuando fue detenido en la frontera de Estados Unidos al intentar cruzar, dentro de la cajuela de su auto, a cuatro ciudadanos chinos.

Fue detenido y tras declararse culpable de los delitos, recibió arresto domiciliario e ingresó a un centro de rehabilitación. Su segunda oportunidad llegó dos años después cuando se reencontró con Pepe Aguilar en su rancho de Zacatecas y ahora con la próxima llegada de su primer bebé.

Como pocas veces, Pepe Aguilar habla de su hijo, quien estuvo en prisión: ‘Merece una oportunidad’