null: nullpx
Lo Último

Periodista se apiada de Frida Sofía tras dejar la prisión; esto hace

Pablo Moctezuma, papá de la joven, habló sobre la reciente detención de su hija
Publicado 26 Ene 2022 – 08:25 AM ESTActualizado 26 Ene 2022 – 08:25 AM EST
Comparte
Default image alt
La joven agradeció las muestras de cariño de los reporteros Crédito: Instagram

Hace unos días, Frida Sofía fue detenida en la ciudad de Miami tras alterar el orden público y resistirse al arresto; aunque salió libre 18 horas después y tras pagar una fianza de mil 500 dólares, poco más de 31 mil pesos, la joven enfrentó una penosa situación al verse completamente sola sin dinero ni familia tras abandonar la prisión.

Esto provocó que los periodistas que esperaban afuera del inmueble se apiadaran de la hija de Alejandra Guzmán, quien solo tenía un ticket de autobús que le dieron en la cárcel, y le ayudaron a regresar a su casa en la Florida.

“Gracias por estar aquí, de verdad que tenía mucho miedo… Por lo menos están ustedes aquí, qué horror”, dijo la joven antes de abordar la camioneta de uno de los reporteros, el cual se ofreció a llevarla a su hogar, ya que no tenía ni para pagar el taxi de regreso, revelaron en El Gordo y La Flaca.

Frida Sofía indicó que procederá legalmente contra el restaurante por la forma en la que fue tratada, ya que la intentaron desalojar con extrema violencia.

Papá de Frida Sofía rompe el silencio y habla de su paso por la cárcel

Aunque ningún familiar de la joven estuvo con ella tras el penoso incidente, su papá Pablo Moctezuma ya dio algunas declaraciones al respecto.

El encargado de destapar la postura del restaurantero fue Gustavo Adolfo Infante, quien detalló que se comunicó con el empresario, quien desconocía todo lo que su primogénita estaba viviendo.

“Hablé con el papá, con Pablo, y no sabía. Me dice: ‘Gustavo, hablé con ella antier y estaba perfectamente bien’”, revelaron en De Primera Mano, donde también Moctezuma justificó el actuar de su hija, señalando que está pasando por una fuerte depresión tras la muerte de su hermana Natasha.

“Me dijo: ‘ella está viviendo un proceso de depresión muy fuerte por la muerte de mi hija, de su hermana… Luego se me pierde 4 o 5 o 7 días y no me habla’”, aseguró el ex de Alejandra Guzmán.


Comparte