Piqué: revelan cómo habría reaccionado ante fuertes confesiones de Shakira

El jugador no estaría nada de acuerdo con lo que dijo su ex
Por: Paulina Flores
Lead
Getty
Piqué revelan cómo reaccionaría ante fuertes confesiones de Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La conmoción por la reciente e inesperada entrevista en la que Shakira abrió su corazón sobre la difícil situación que vive tras su separación con Piqué continúa y en medio del mar de reacciones que han provocado sus palabras, se revela la postura que el jugador habría tomado al enterarse de las fuertes declaraciones que hizo la madre de sus hijos.

Tras salir a la luz las imágenes en las que el español fue captado a su regreso de París de la mano de su nueva novia, Clara Chía, el periodista Saúl Ortíz fue el encargado de revelar cómo fueron recibidas las confesiones de la colombiana por parte del futbolista.

"Desde el entorno de Piqué refieren sorpresa y cierta decepción. Nadie entiende que, en plena negociación, Shak haya detonado una bomba de similares características. Denunciar hastío pero agitar el ambiente con declaraciones como estas parece contradictorio y mucho más cuando ambos quieren, y seguro logran, un pacto de no agresión que garantice el bienestar de los menores", señaló.

El comunicador también hizo referencia al blanco de críticas que ha recibido Piqué desde que se dio a conocer su ruptura en medio de rumores de infidelidad.

"Tampoco Shakira ha hecho referencia ni ha pedido tregua a su amplísima comunidad de seguidores que, desde que se anunció la separación, insultan y amenazan gravemente a Piqué", dijo.

En la reveladora entrevista que ofreció a una revista, Shakira confesó que está atravesando por la época más oscura de su vida, que lamenta la manera en la que sus hijos están siendo asediados y se sinceró sobre el sacrificio de dejar su carrera en un segundo plano por mudarse a Barcelona para que Piqué pudiera conseguir los éxitos en la cancha que siempre soñó.

Además, destacó la resiliencia de las mujeres y dijo sentirse suficiente para su familia, para sus hijos, reconociéndose expectante ante el futuro pues primer buscará que "se cierre el agujero de mi pecho".