Desde hace cinco años, Plutarco Haza está casado con Ximena del Toro

/Notimex/The Grosby Group

Plutarco Haza listo para cambiar pañales otra vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de 46 años volverá a ser padre luego de 19 años de haber procreado a Nicolás con Ludwika Paleta

Con 27 años de carrera, Plutarco Haza volverá a encarnar uno de los papeles más importantes de su vida, ser padre.

Luego de 19 años de haber concebido a Nicolás junto a Ludwika Paleta, el actor y su esposa, Ximena del Toro, están esperando a su primer hijo.

“Me siento muy bendecido de haber rehecho mi vida, de estar con una mujer maravillosa y de que Dios nos haya bendecido con un nuevo bebé, todavía no sabemos qué es, pero lo que venga estaremos muy contentos.

“Mi papá fue papá después de los 50 años y por su experiencia he sabido que son momentos muy distintos, cuando estas en los 20 este inmaduro y con ganas de comerte al mundo, y a los 46 años te llega una cierta paz y los disfrutas de otra manera”, declaró Haza.

Ver esta publicación en Instagram

EL AMOR ES LO MAS CERCANO A LA MAGIA... #bebeencamino

Una publicación compartida de Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

El histrión de 46 años se casó en con Ximena, de 30, en Cuernavaca, Morelos y durante los últimos cinco años se dedicaron a viajar solos, pero ahora están en el momento perfecto para afianzar su relación.

“Para ella todo es nuevo, todo le da miedo, y es padre que se pueda recargar en mí que tengo un carácter más tranquilo y no soy tan nervioso y ya tengo la experiencia”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

ITS A BOY!!!🧢

Una publicación compartida de Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

El histrión aseguró que su hijo Nicolás es el más emocionado, pues durante mucho tiempo fue hijo único, y ahora es el hermano mayor de los dos hijos de Ludwika y del que está en camino. Además, descartó que el embarazo se haya dado gracias a un procedimiento de fertilización.

De ser niño le gustaría que el bebé se llame Leonardo, y si es niña le pondrán Aitana.