Polo Morín postea foto al desnudo

Instagram/polo_morin

Polo Morín publica foto al desnudo y revela que ahora se siente liberado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de “Tenías que ser tú” habló sobre su vida privada y comentó que actualmente no tiene nada que esconder

Polo Morín encendió las redes sociales al publicar una imagen donde aparece de espaldas y desnudo, desatando cientos de halagos por parte del millón de seguidores, que pedían más.

La foto, que acompañó con el texto: “Be yourself (Sé tú mismo)”, ya llegó a los 100 mil “likes” en tan solo unos días.


Recientemente, la estrella juvenil hizo comentarios al programa “De primera mano” respecto a su vida personal, aclarando que tras la difusión de imágenes que le fueron hackeadas en 2016, donde aparece al lado del actor Lambda García, se siente más liberado y seguro.


“Lo que pasó en mi caso es que ya no tengo nada que esconder en lo absoluto y entonces vivo la verdad mucho más feliz, mucho más tranquilo.

“Soy yo al 100%. Siempre lo fui, pero siempre con estos mieditos de decir ‘uy, ¿qué va a pasar cuándo la gente sepa esto, qué va a pasar cuándo la gente sepa esto otro?”, dijo el actor.

De hecho, Polo manifestó que ahora es más cercano a sus fans “porque saben quién soy, cómo soy, qué me gusta y qué no me gusta”.


De igual manera, la relación con sus papás es mucho más estrecha: “Hablé con ellos y les dije ‘a ver yo necesito que tengamos una relación súper íntima en la cual ustedes sepan quién soy, quién no soy, qué sí hago, qué no hago por si me inventan cosas ustedes puedan leer algo y morirse de risa y decir ‘esto es chisme, no pasa nada’”.

Quien interpreta actualmente a “Bruno Fernández” en “Tenías que ser tú” confesó que le gustaría experimentar la paternidad.


“Quiero ser papá sí o sí. Pues no está en mis planes cercanos. Me gustaría ser papá en un momento en el cual yo me pueda dedicar a eso”, explicó Polo.

“Ahora hoy en día vivo siendo 100% yo y aprendí que si la gente te quiere te va a querer tal y como eres y ese es más bien el mensaje que trato de dar ahora”, enfatizó.