Poncho De Nigris transmite el parto de su esposa y presenta a su hijo

El influencer se volvió tendencia por el nacimiento de su hijo Antonio
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Poncho De Nigris mostró el nacimiento de su cuarto hijo en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poncho De Nigris y Marcela Mistral viven uno de los mejores momentos de sus vidas, ya que la tarde de este 23 de marzo le dieron la bienvenida a su tercer hijo, a quien llamaron Antonio. El cantante compartió en redes sociales videos del parto de su esposa, con los cuales presentó al pequeño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el influencer detalló que el nacimiento del bebé se dio por cesárea y que tanto él como su mujer están en perfecto estado de salud.

Habemus Antonio De Nigris. Gracias a la vida por este regalo de Dios. Lo mejor que se puede sentir en esta vida. La herencia de Dios”, señaló Poncho De Nigris como descripción de la grabación en la que se observa a la conductora recostada en pleno quirófano mientras los médicos terminan el procedimiento.

Las imágenes de Marcela Mistral con el nuevo integrante de la familia consiguieron en cuestión de horas más de un millón 200 mil reproducciones y desataron una ola de felicitaciones, tanto de famosos como de fieles admiradores.

José Ron detalló: “Felicidades mi Poncho. Dios los bendiga”; Andrea Legarreta colocó emojis en forma de corazón y la frase: “Bendiciones familia hermosa”; Michelle Renaud comentó: “Wow, felicidades. Qué bendición, me encanta tu familia”; Erika Buenfil se sumó y escribió: “Mil felicitaciones, qué alegría. Un beso con mucho cariño. Bendiciones”.

Pedro Prieto, quien pronto se convertirá en papá, también reaccionó y detalló: “Qué hermoso, felicidades”; Cynthia Rodríguez precisó: “Felicidades”; mientras que Angelique Boyer expresó: “Bienvenido Antonio. Los abrazo fuerte, felicidades”.

A la par de su transmisión y videos, Poncho De Nigris agradeció las muestras de cariño y felicitaciones que recibió, detallando lo felices que están por el nacimiento del pequeño Antonio.

“Gracias a todos por sus comentarios, yo estoy aquí en la habitación. todo salió perfecto, Toñito está hermoso, la verdad, así como lo imaginé, así es… Estoy bien emocionado, bien contento, aquí estamos esperando ya para ver si sube el bebé o si se va a quedar en la incubadora un rato”, sentenció.