Ponte tu Capa: la campaña que honra el coraje que hemos tenido todos mexicanos frente a la pandemia

Esta campaña honra el coraje, la valentía y la fuerza que hemos tenido todos los mexicanos para salir adelante en estos momentos difíciles
Por: Televisa Digital
placeholderLead
Captura de Pantalla 2021-07-12 a la(s) 13.33.58.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sobra decir que hemos atravesado momentos difíciles en el último año. La pandemia y sus consecuencias han impactado nuestras vidas de forma contundente. Por eso, con el objetivo de acompañar y reconocer a los mexicanos durante estos episodios y buscar sanar el corazón de México, Televisa lanza la campaña 'Ponte tu Capa'.

A través de su gente y sus voces honestas, compartiendo sus historias de vida, heroicas y dolorosas durante esta pandemia, la campaña tiene el objetivo de honrar el coraje, la valentía, empatía y fuerza de los mexicanos frente a la pandemia.

Porque no cabe duda que tenemos el súper poder de ponernos la capa para sacar lo mejor de nosotros mismos en todo momento y rifarnos por los nuestros, por nuestras familias. Un temblor, una pandemia nos sacude, nos pone a prueba, pero siempre salimos adelante por más complejo que sea… Porque ¡somos superhéroes!

El encargados de la dirección creativa de la campaña es Jorge Malpica, en colaboración con Alejandra Pastrana, de Imagen Corporativa de Televisa.

Al respecto, Malpica cuenta: "Algunos de los casos los buscamos en la calle. A algunas personas ya las conocíamos. En México, Angélica Rodríguez, una productora y periodista ayudó a buscar a las personas. En Veracruz, las convocamos en la calle. La misma gente nos ayudó".

"Esta campaña fue una gran oportunidad y un enorme privilegio para poder resaltar la fuerza del corazón de los mexicanos. Después de un momento tan difícil, este es un proyecto que busca sanar el alma", dice, por su parte, Alejandra Pastrana.

Así que ya lo sabes, 'Ponte tu capa' nos recuerda que no estamos solos y que a pesar de los malos momentos, siempre hay alguien que nos tiende la mano, que estamos juntos para sobrellevar esta pandemia.