null: nullpx
Lo Último

¿Por qué Ana María Alvarado no regresó con Maxine Woodside?

La comunicadora expresó si piensa volver al programa ‘Todo para la mujer’
Publicado 7 Feb 2023 – 06:33 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 06:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana María Alvarado habla sobre por qué no asistió al programa 'Todo para la mujer', con Maxine Woodside. Crédito: Mezcalent

Luego de que Ana María Alvarado anunciara a través de su canal de YouTube que fue despedida del programa radiofónico ‘Todo para la mujer’, de Grupo Radiofórmula, su titular Maxine Woodside negó los señalamientos e incluso expresó que esperaba a que su compañera se presentara este martes 7 de febrero.

Sin embargo, la comunicadora no llegó a la cita y en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para ‘De Primera Mano’ explicó por qué se ausentó del programa.

“No, fíjate que no, porque pues como ya me corrió, como qué hago ahí y además, sería muy incómodo y es un hecho de que dije: ‘no vuelvo’ y no voy a volver, porque luego mucha gente piensa que es estrategia, que estoy jugando, esto es algo serio, es algo serio porque tiene que ver con mi historia de vida, con mi trabajo, con 32 años invertidos ahí”, expresó.

En la conversación, Ana María Alvarado expresó que otro de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de no asistir a laborar fue por la ausencia de pago por su trabajo en el pasado mes de enero.

Estamos a 7 de febrero del día de hoy, a las 3, casi 4:00 de la tarde, 3:55 y no me han pagado enero, entonces, yo considero que ya es una burla, que ya es un maltrato, que ya no están actuando de buena fe, porque yo concluí el mes de enero y no me han pagado, entonces, creo que esto es una demostración más, de que ya no me quieren ahí”, detalló.

Por su parte, en el programa radiofónico, Maxine Woodside abrió su programa con un mensaje para su audiencia: “Estamos de regreso, estamos esperando a Anita la más bonita no ha llegado, como viene de ‘Sale el Sol’, yo creo que viene en el tráfico, pero bueno, aquí la esperamos”.

Sin embargo, la comunicadora no llegó a la emisión por las razones antes mencionadas. De esta manera es como este desacuerdo entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside sigue teniendo gran auge.


Comparte