¿Por qué el bebé de Evaluna y Camilo no llevará el apellido Montaner?

Todo quedó al descubierto por una foto que publicó Ricky, hermano de Evaluna
Por: Valeria Contreras N.
Destapan el nombre completo del hijo de Evaluna | Home | Las Estrellas
Instagram
Destapan el nombre completo del hijo de Evaluna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas semanas, Evaluna ha causado revuelo al mostrar, sin tapujos, la recta final de su embarazo con tiernas fotografías junto a su papá Ricardo Montaner o incluso apareciendo en topless; sin embargo, ahora lo que llamó la atención fue que se destapó que su bebé Índigo no llevará el apellido Montaner.

Y es que a pesar de que tanto el intérprete de ‘La gloria de Dios’ como sus hijos Ricky, Mau y Evaluna ostentan artísticamente el apellido Montaner, el nieto del cantante no lo llevará, ya que el verdadero nombre del clan es Reglero.

Se sabe que el nombre legal de Ricardo Montaner es Héctor Eduardo Reglero Montaner y esto quedó constatado hace unos días cuando Ricky publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de su acta de nacimiento, demostrando que se llama Ricardo Andrés Reglero Rodríguez.

Esto confirma que el bebé de Evaluna y Camilo llevará por nombre Índigo Echeverry Reglero; pero esto no descarta que en algunos años pueda cambiar su apellido y al igual que su famosa mamá, tíos y abuelo se ponga Montaner.

La dulce espera del primogénito o primogénita de la pareja ha causado mucho revuelo, no solo por el nombre, sino porque son pocos los detalles que ellos han destapado al respecto.

Hace tan solo unos días, Evaluna mostró lo grande que ya luce su pancita de embarazo y dejó claro que aunque su mamá confirmó en una entrevista que Índigo es niña, ellos todavía no conocen el sexo del bebé e incluso desató las apuestas al respecto.

Su papá, Ricardo Montaner, también cometió tremenda indiscreción recientemente y es que a pesar de que se sabe que el pequeño nacerá en marzo o abril, en su cuenta de Instagram comentó que están a nada de que llegue al mundo. “Casi casi Índigo”, precisó, volviéndose tendencia en redes sociales.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo

Para Ti