Potro confiesa lo peor que hizo en Acapulco Shore, ¿se arrepiente?

Luis Caballero hizo fuertes revelaciones sobre su paso por el reality que lo llevó a la fama
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @luis_acashore
Potro confiesa lo peor que hizo en Acapulco Shore, ¿se arrepiente?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Caballero, mejor conocido como ‘Potro’, causó tremendo revuelo en su reciente visita al programa ‘Miembros al Aire’, donde, entre otras cosas, confesó lo peor que hizo durante su participación en ‘Acapulco Shore’ y si se arrepiente de lo que tanto el público como su familia vieron en la primera temporada del programa.

En una sincera plática con Paul Stanley, José Eduardo Derbez, Raúl Araiza y Jorge ‘Burro’ Van Rankin, el cantante reconoció que se llegó a sentir apenado de ciertas cosas que sucedieron en el reality que le dio fama mundial.

“Tenía que pasar, tenía que vivir ese momento para ir abriendo puertas de otras cosas. Con ese reality estoy sumamente agradecido, pero sí hay cosas que digo ‘Me la retroempanicé’”.

Fue entonces cuando el exnovio de Michelle Vieth contó lo peor que recuerda haber hecho en ‘Acapulco Shore’: “El tema de tener el acto fornicio, peleas, hubo de todo (…) Cobija, el del dementor, como Harry Potter: te tapas y que pase lo que tenga que pasar”.

Luis ‘Potro’ Caballero también reveló cómo era ser parte de ‘Acapulco Shore’, reality al que comparó con ‘Big Brother’.

“Al principio era mes y medio de grabación: duermes ahí, vives ahí, no tienes teléfono, no tienes televisión, como un Big Brother, pero puedes salir a la calle, sales de antro”, contó el exparticipante de 'Las estrellas bailan en Hoy'.

Sin embargo, destapó que uno de los peores momentos fue cuando su mamá y algunos miembros de su familia vieron uno de los capítulos del reality donde tuvo intimidad, situación que lo hizo sentirse apenado tras finalizar la primera temporada.

“Mi familia es muy mocha. Al principio mi mamá no tenía ni idea de lo que era el programa, le avisa a todo mis tíos y primer episodio: yo aventándome un triatlón. Todos mis tíos vieron ese desm***, pero no hay nada que yo no sea, desde el principio saben cómo soy”, dijo. “La neta sí me daba pena (ver a mi mamá)”, sentenció Potro Caballero.