‘El Tarotista de Las Estrellas’ explica qué les depara a las parejas más famosas del espectáculo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paco Segovia leyó el tarot para conocer qué seguirá en la vida de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Michelle Renaud y Danilo Carrera, entre otras

Paco Segovia ‘El Tarotista de Las Estrellas' leyó el tarot a las parejas más famosas del espectáculo para revelar lo que les depara en sus relaciones amorosas en este mes del Amor y la Amistad.

El astrólogo explicó cuáles son las fortalezas y debilidades de estos famosos, además, de darles algunos consejos para salir adelante con sus relaciones amorosas.

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Tienen la carta del poder y la carta del matrimonio, está el ocho de copas que quiere decir felicidad, ellos van a unificar cada vez más ese sentimiento que sienten el uno por el otro y le sale mucho éxito, tienen el éxito de su lado.

Michelle Renaud y Danilo Carrera

La carta del trabajo: Buenos acuerdos, van a estar muy ocupados, pero en cuanto a su relación, tienen la carta de la buena suerte. Lo que tienen que trabajar es el carácter porque los dos tienen caracteres medio fuerte y eso puede hacer que choquen.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La carta de los sacrificios: Esta pareja no puede perder la fe, porque se empiezan a derrumbar o se pueden dividir los caminos, al final tienen la carta del éxito, aunque están de cabeza, tienen que trabajar mucho para ello.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Ahorita no está a su favor la cuestión de casarse ni de comprometerse más, hay cosas que deben de resolver cada uno en sus historias y en sus vidas, lo que sí tienen que ver, es romper el fanatismo que tienen el uno con el otro para que se dejen fluir. No sale matrimonio y ahí se van sosteniendo como pareja.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Son una pareja muy previsora, han prevenido mucho todo lo que tiene que ver como matrimonio y como familia; se van a meter en algún problema en algo que tiene que ver con trabajo o en un negocio que no les van a querer pagar, pero ellos como pareja, consolidados como siempre.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

La carta de la traición, tienen que cuidar mucho esa parte, porque pueden caer en tentaciones fuertes los dos, está la carta de la soledad, hay peligro para esta relación.