Presumen cómo luce Aislinn Derbez a días de dar a luz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la vocalista de 'Sentidos Opuestos' destacaron lo grande que está la pancita de la actriz

Alessandra Rosaldo compartió en redes sociales cómo luce su hijastra, Aislinn Derbez, a días de convertirse en madre.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 46 años, posó al lado de la actriz y de su hija Aitana, enterneciendo a su millón y medio de seguidores.

"En la dulce espera", precisó Alessandra Rosaldo, quien enfatizó que toda la familia Derbez está ansiosa por la próxima llegada del bebé, que según precisó Eugenio Derbez será niña.

En menos de 24 horas, la imagen alcanzó casi 200 mil "Me gusta" e infinidad de comentarios, donde sus seguidores destacaron que Aislinn Derbez se veía hermosa con su pancita de embarazo y sobre todo la felicitaron por su maternidad.

"Qué hermosa barriga. Ya falta poco para conocer al bebé", "Qué bonitas las mujeres Derbez", "Hermosas las tres", "Te ves preciosa", "Felicidades por tu nena", "Aww qué felicidad", fueron algunos de los mensajes que recibió la esposa de Mauricio Ochmann a través del perfil de Alessandra Rosaldo.

Aislinn Derbez anunció su embarazo en septiembre de 2017 a través de una romántica foto al lado del protagonista de la serie 'El Chema', con quien contrajo nupcias en mayo de 2016 en una íntima ceremonia en Morelos.