Pride 2022: Así vivieron famosos la Marcha LGBT+ en la CDMX

Danna Paola, María León, Ángela Aguilar y Sergio Mayer pusieron el alto el Orgullo LGBT+
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @angela_aguilar_@dannapaola<br> </br>
Pride 2022 Así vivieron famosos la Marcha LGBT+ en la CDMX
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde los distintos puntos de la CDMX donde este fin de semana se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 o desde sus redes sociales, famosos se unieron a la manifestación masiva con su presencia o mensajes en redes sociales con el fin de expresar apoyo y orgullo a la diversidad.

Ángela Aguilar conmemoró la fecha con el lanzamiento de una versión electronica del tema que hizo famosos Alejandro Sanz, 'Amiga mía', misma que presentó con un mensaje en redes sociales en el que invitó a sus seguidores a no dejar de soñar.

"¡¡¡Angelitxs, tenía esta sorpresa guardada para todxs ustedes!!!! Por vivir tu verdad sin miedo, por dejar que el amor gane. Por nunca dejar de soñar.Disfruten de #AmigaMia", escribió.

Danna Paola desde el desfile compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram grabaciones de su recorrido e interacción con parte de los asistentes.

"Viva el amor", se le escuchó gritar en una de sus grabaciones.

En componía de su hija y su esposa Isabella Camil, Sergio Mayer hizo el recorrido en la marcha destacando la importancia de sembrar en los hijos respeto a la diversidad.

Marlene Favela también tiñó de colores su cuenta oficial de Instagram, donde compartió palabras de amor, respeto y admiración a la comunidad.

"¡Esta comunidad me ha dado tanto! Celebró con ustedes su derecho a ser felices!", escribió.

María León también desde redes sociales publicó un mensaje en el que abogó por la libertad y el derecho a amar sin etiquetas.

"El amor es el valor más poderoso del universo y no puede ser regido por reglas terrenales… La lucha por el amor libre, la tolerancia, la igualdad, por una sociedad libre de prejuicios, y por derechos para todxs. Por ser visibles y protegidxs por las leyes por igual, porque cada quien se coma el sabor de helado que le guste con orgullo… Porque el amor nunca debe ser ilegal ni #ProhibidoAmarnos".

Con el tema 'Vuela Más Alto' de fondo, Erika Zaba compartió en Instagrem parte de su participación en la marcha, donde convivió con parte de los asistentes.

La edición 44 de la Marcha del Orgullo LGBT+ 2022 también contó con la presencia de Christian Chávez, Azul Guaita, Regina Blandón, Kunno, Nath Campos, Carmen Muñoz, Alfreso Adame y Daniela Magún, por mencionar solo algunos.