Primas de Luis Miguel creen que Marcela Basteri podría estar en Argentina

Ivanna, prima de Luis Miguel, confesó que una mujer indigente en Argentina podría ser Marcela Basteri, ¡chécalo!
Por: Liliana Carmona H
Lead
Instagram Luis Miguel: La Serie
Marcela Basteri junto a su hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El paradero de Marceli Basteri es uno de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel, mostrando la angustia que le ocasiona en su ficción de Netflix, y dos de sus primas están casi seguras que una indigente en Argentina podría ser la madre del cantante.

Ivanna y Flavia iniciaron la búsqueda de Marcela antes de que iniciara la transmisión de la ficción y en entrevista para el programa Hoy aseguraron que no buscan colgarse de la fama de ‘El Sol’, ya que están investigando por su cuenta porque el intérprete de “Culpable o No” se negó a ayudarlas.

Enhancement
Foto: The Grosby Group
Publican fotos de vagabunda que podría ser Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

“Nosotras queremos saber si es nuestra tía porque tiene todos los rasgos iguales, no queremos colgarnos de Luis Miguel. Aunque es nuestra familia no lo quiere reconocer, no sabemos por qué, lo hacemos porque somos familia”, declaró Ivanna.

La prima de ‘El Sol’ visitó a la mujer que podría ser su tía en un hospital y al verla quedó en shock por su parecido. “Tiene todos los rasgos. Hay tres lunares que tiene igual (uno en el cuello y otro en el costado)”, señaló.

Por el momento, el acceso a esta mujer está restringido por una orden judicial girada en Argentina, motivo que orilló a estas mujeres a contratar un abogado para poder realizar una prueba de ADN que les han negado.