Prince Royce y Emeraude Toubia celebraron su boda secreta en México

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras ocho años de noviazgo, la pareja llegó al altar en compañía de sus amigos y familiares más cercanos

El cantante de ascendencia dominicana Prince Royce celebró su boda con la actriz Emeraude Toubia en México el pasado mes de diciembre, por lo que compartieron con People en Español cómo fue mantener esta gran noticia en secreto.

“La meta nunca fue ocultar la boda, fue disfrutarla y no tener esa presión de tener que estar dando entrevistas o actuando de cierta manera que no somos. Solo quisimos disfrutar ese momento”, declaró Toubia.

De acuerdo con el portal de espectáculos, el festejó duro cinco días, empezando el miércoles 28 de noviembre con la llegada de sus 108 invitados a San Miguel. El 1 de diciembre celebraron su boda religiosa y al día siguiente disfrutaron de un brunch.

“Conocíamos a cada persona allí, no había una persona extra, un plus-one que no supiéramos quién era. El hecho de que conocíamos a cada persona, teníamos la confianza… literalmente podíamos beber, actuar como tontos y nadie iba a tomar una foto que iba a lucir mal. Verdaderamente nos sentimos libres esa noche, que no es tan común”, expresó el cantante conocido por sus éxitos “Darte un Beso”, “El Clavo” y “Adicto”.

La ceremonia se realizó en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Las Monjas, en San Miguel de Allende, Guanajuato. La actriz que da vida a “Isabelle Lightwood” en la serie Shadowhunters llegó al templo con un ramo de rosas que tenía una pequeña foto de su fallecido padre, mientras que su prometido la esperaba con un cuarteto que tocaba la canción “Can’t help falling in love” de Elvis Presley.

En abril de 2016, Prince Royce confirmó su relación con Emeraude a través de una tierna foto en redes sociales. El intérprete dijo al programa Sal y Pimienta que se conocieron en un restaurante con otras amistades hace tiempo. La pareja se comprometió en junio de 2017 después de que el cantante le entregó a su amada un bello anillo valorado en 100 mil dólares.