Productora de Hoy celebra 14 años de su hija en tremenda fiesta: pastel y adornos de Harry Potter

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Escalona acompañó a su prima en tan importante fecha y le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, la productora del programa Hoy estuvo de manteles largos, ya que celebró los 14 años de su hija Natalia en tremenda fiesta de cumpleaños, la cual tuvo como temática la saga de las películas de Harry Potter, hecho que dejó ver en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Andrea Rodríguez compartió una serie de imágenes en las que presumió que junto a sus dos hijas, Paulina y Natalia, y Andrea Escalona viajaron a su casa de campo en Villa del Carbón para celebrar la importante fecha.

Adornaron parte de su terraza con los escudos de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería; pero lo que más llamó la atención fue el majestuoso pastel que mandaron a hacer en honor a la adolescente.

Y es que en el pastel no solo se podía leer el tradicional ‘Happy Birthday’, también traía los característicos lentes del famoso mago y las iniciales de Harry Potter; pero lo más atractivo fue el relleno ya que era de los colores de Gryffindor, rojo y amarillo.

“Feliz cumple Nat. Gracias por el rico pastel. En familia siempre es mejor”, se lee en la descripción de los videos, donde la cumpleañera no pudo ocultar su emoción ante tan espectacular festejo.

Además de su fiesta de cumpleaños, la productora de Hoy le dedicó un emotivo mensaje a su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó el gran amor que siente por ella y sobre todo lo orgullosa que está de ser su mamá.

“Mi chiquita hermosa llegó tu cumple 14. Felicidades amo en la linda adolescente que te estás convirtiendo, amorosa, detallista, platicadora, creativa, dulce, pero con carácter. Te amo bebé, gracias por elegirme como mamá, por esperarme todas las noches para ver nuestra novela juntas, por ayudarme y apoyarme siempre, cuando estoy triste decirme que estamos juntas en todo. Feliz cumple”, señaló.