Protagonista de 'Carita de ángel' ya creció y lució cuerpazo en bikini

Televisa

Protagonista de 'Carita de Ángel' ya creció y luce cuerpazo en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores de Instagram

Daniela Aedo, protagonista de 'Carita de Ángel', realizó candentes destapes en redes sociales, donde dejó ver su cuerpazo con diminutos bikinis.

La actriz, de 23 años, compartió con sus fieles admiradores una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, donde demostró es poseedora de una silueta torneada.

Aedo consiguió casi 20 mil 'Me gusta' e innumerables piropos, donde sus fans detallaron que se convirtió en una mujer muy hermosa. "Simplemente divina", "Eres toda una belleza", "Wow, qué bien te ves", "Una mujer preciosa y talentosa", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Hace 18 años, la actriz estelarizó 'Carita de 'Angel' y aunque se alejó un poco de las telenovelas; en septiembre pasado lanzó su sencillo 'Voy a ti' y a inicios de este 2018 regresó a la televisión en un capítulo del programa 'Como dice el dicho', donde dio vida a una cantante y medios como La Opinión, aseguran que formará parte del elenco de 'Cuatro Vidas', nueva telenovela de Nicandro Díaz.