Protagonista de telenovelas declara su amor a Lucero y revela qué pasó el día que la conoció

El actor se desvivió en halagos por la cantante, destacando lo guapa que es la exesposa de Mijares
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero atrae miradas todos los domingos por su participación en El Retador, pero ahora acaparó los titulares no por su nuevo proyecto o por sus canciones, sino por la confesión que hizo un reconocido protagonista de telenovelas, quien destapó en plena televisión que la cantante es su amor platónico.

El responsable del alboroto es ni más ni menos que Juan Soler , quien en el programa Sale el Sol confesó que a lo largo de su vida ha tenido dos amores platónicos. El primero fue una artista argentina, la cual lo eclipsó con su belleza cuando era tan solo un niño.

“La verdad, Andrea del Boca en Argentina, te lo juro es una artista argentina que cuando yo era chiquito ella hacía una novela, éramos contemporáneos, pero era una cosa que yo la veía y era… yo tenía 10 u 11 años, nunca la conocí en persona”, sentenció.

Pero años después conocería a Lucero, quien afirmó desde que la vio reconoció que era una de las mujeres más guapas de México.

Mientras se desvivía en halagos por la exesposa de Manuel Mijares, Juan Soler recordó qué pasó el día que conoció a la también protagonista de telenovelas como ‘Lazos de amor’ .

De aquí… Lucerito y a ella si la conozco… Lucerito te amo siempre y ya lo sabes… Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás, el chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así. La vi por la ventana y digo ‘¡qué mujer tan hermosa caray!’. Fui corriendo, le compré una paleta y se la regalé, y seguí caminando, era Lucero, yo no sabía quién era”, narró el actor, quien causó revuelo con su declaración.