Protagonista de 'Like la Leyenda' presume un 2019 lleno de proyectos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Carlos Said incursionará en el cine y ya tiene confirmada su participación en dos series y el lanzamiento de su nuevo sencillo musical

Desde muy pequeño, Carlos Said siempre soñó con ser actor, ahora, tras concluir su participación en ‘Like la Leyenda’ donde interpretó el personaje de León, el joven arrancó el 2019 con el pie derecho pues entre los proyectos que tiene en puerta ya enumera dos series de televisión, su debut en la pantalla grande y lanzamiento de su sencillo como solista.

Said participará en spin-off de la serie ‘La CQ’, protagonizado por Harold Azuara, que llevará por nombre ‘Monche y los Barragán, bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

“Voy a trabajar con Harold que es el otro protagonista, y en esta serie voy a interpretar a un surfer que llega a la vida de los personajes. Es uno de los personajes principales y habrá un triángulo amoroso dentro de la historia, todo rodeado en un círculo de comedia.

“Son alrededor de 13 a 15 capítulos y se trata de un proyecto lleno de comedia pura para la barra de la tarde. Es una producción de Pedro Ortiz que es una producción muy fraternal, es muy familiar el ambiente”, declaró el actor en entrevista para Las Estrellas .

Este año también debutará en la pantalla grande, y aunque aún no puede revelar el título de la película, contó que su personaje será el protagonista de la historia.

“Será mi debut en la pantalla grande, estoy muy feliz, se me están abriendo muchas puertas y poder dar el ancho en la pantalla grande es lo que más me enorgullece, yo creo que es el sueño de todo actor. Del personaje puedo decir que es más o menos de mi edad que está pasando por la adolescencia, con muchos amigos y con todos los problemas que enfrentan los adolescentes”, agregó.

El joven de 20 años también participará en la serie ‘Momentos’ que se estrenará por una plataforma de streaming, pero con tantos proyectos en la actuación no pretende alejarse de la música y en breve presentará su primer sencillo como solista.