¿Qué fue de Frankie Muniz, de ‘Malcolm el de en medio'?

La estrella de televisión habló sobre su verdadero estado de salud
Por: Erik Solís
Lead
Getty Images
Frankie Muniz protagonizó la serie ‘Malcolm el de en medio'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frankie Muniz es un actor que alcanzó la fama en su niñez al ser el protagonista de ‘Malcolm el de en medio' (‘Michael in the middle’) y en los últimos años se desataron rumores sobre que actualmente sufre problemas cerebrovasculares que le impiden recordar esa etapa de su vida.

Sin embargo, el actor reapareció en el podcast ‘Wild Ride! with Steve-O’ en el que rompió el silencio y aclaró lo que realmente ocurre con su estado de salud.

Frankie Muniz detalló por qué del periodo en el que grabó el éxito televisivo no lo tiene tan claro en la mente y no tiene nada que ver con algún problema de su salud.

“Creo que es el hecho de que hice tantas cosas en ese periodo de tiempo, que por supuesto, no puedo recordarlo todo”, detalló. A continuación, te presentamos el video de la entrevista completa:

¿Cómo empezaron los rumores de su estado de salud?

Frankie Muniz dio a conocer que la malinterpretación sobre que perdió la memoria ocurrió durante su participación en el reality show ‘Dancing with the Stars’.

“Para ser honesto, me encanta ‘Dancing with the Stars’, y no quiero decir nada que me odien, pero te dicen cuál es tu año más memorable. Me dijeron: ‘Debe ser 2001 porque fue cuando te nominaron para un Emmy y Los Globos de Oro’, y todo ese tipo de cosas”, mencionó.

Frankie relató que no tenía en la mente todo lo que vivió en esa época porque fue un momento lleno de trabajo, en el que ocurrieron demasiadas cosas que no las ubica, nada que ver con alguna enfermedad, información que se tejiversó en el programa de televisión.

“Yo dije: ‘No recuerdo lo que sentí entonces’. No lo sé ¿sabes? Fui yo ignorando el hecho de que no puedo decir: ‘ese es mi año favorito’, porque no puedo decir lo que pasó en 2001… tuve que decir como: ‘realmente no recuerdo’, pero no estaba diciendo que no recuerdo nada”, aclaró.

De esta forma es como el actor aclaró la polémica que lo rodea en los últimos años, así como la información que circula en las redes sociales sobre su persona.