¿Qué fue de Guy Ecker después de protagonizar Salomé con Edith González?

El actor protagonizó grandes melodramas en la pantalla de Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Guy Ecker estelarizó telenovelas como 'La Mentira' y 'Salomé'.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guy Ecker es uno de los actores que conquistaron la pantalla de Las Estrellas en la década de 1990 y principios de los 2000, una de ellas fue ‘La Mentira’.

Una de las producciones más emblemáticas que estelarizó fue ‘Salomé’, producción de Juan Osorio en la que compartió créditos con Edith González, Niurka, María Rubio, Rafael Anaya, Ernesto D’Alessio y José María Torre.

La actuación más reciente que se tiene registrada en las telenovelas de Televisa fue en ‘Por siempre mi amor’, telenovela en la que participó junto con Susana González, Héctor Suárez Gomis, Alejandro Ruiz, Martha Julia, entre muchos más.

Trayectoria

Luego de salir de las filas de Televisa, Guy Ecker continuó con su carrera artística en Estados Unidos en donde participó en melodramas enfocados para el público latino como: ‘El Recluso’, ‘El Señor de los Cielos’ y ‘Parientes a la Fuerza’.

Vida personal

Guy Ecker estuvo casado con Nia Peeples, con quien tuvo a su primer hijo Jon-Michael Ecker, que siguió los pasos de su padre en la actuación. El primer matrimonio del actor llegó a su final en 1986.

Con el tiempo, la estrella llegó a encontrar el amor una vez en Estela Sainz, con quien procreó a Liam, Sofía y Kaelan.

De esta forma es como Guy Ecker destacó en los melodramas mexicanos, ¿Te gustaría volver a verlo? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.