null: nullpx
Lo Último

¿Qué fue del noviazgo de Ximena Córdoba y Raúl Coronado?

Recordamos a esta pareja que comenzó un romance en el reality show Las Estrellas bailan en Hoy
Publicado 21 Abr 2022 – 01:07 PM EDTActualizado 21 Abr 2022 – 01:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ximena Córdoba y Raúl Coronado tuvieron un fugaz romance tras su participación en Las Estrellas bailan en Hoy. Crédito: Televisa

Las Estrellas bailan en Hoy es un reality show en el que figuras del espectáculo muestran sus mejores pasos para poder conquistar el título del triunfador, pero en el camino, algunas de las parejas llegaron a tener un tórrido romance.

Un ejemplo de esto fue lo que ocurrió en la primera temporada del programa en el que Ximena Córdoba hizo equipo con Raúl Coronado, con el paso del tiempo y los ensayos, ambos comenzaron a sentirse flechados por cupido.

El 7 de junio de 2021, la conductora de Cuéntamelo Ya! confirmó su romance con el actor y aclaró que no tuvo nada que ver con la ruptura de Raúl y su entonces pareja Pahola Escalera, con quien tuvo un hijo.

En entrevista con el programa Hoy, Ximena contó cómo fue que nació su romance: “Como me lo dejó claro a mí cuando nos conocimos: ‘yo tenía una relación que terminé por cosas equis del pasado y ya no tengo nada con esta persona, es toda la información que recibí de él”.

Cargando Video...
Ximena Córdoba aclara que no fue la tercera en discordia en el matrimonio de Raúl Coronado


Desde entonces, la pareja tuvo un tórrido romance, el cual duró muy poco tiempo. En enero de 2022 se dio a conocer que las celebridades dieron por finalizada su relación.


Comparte