¿Qué opina Victoria Ruffo de Aracely Arámbula como la nueva 'Madrastra'?

La 'Queen de las telenovelas' asombró al hablar del nuevo protagónico de la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Qué opina Victoria Ruffo de Aracely Arámbula como la nueva 'Madrastra'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas que Aracely Arámbula causó revuelo al confirmar su regreso a las telenovelas, en la producción de Carmen Armendáriz en la que hará una nueva versión de 'La Madrastra', melodrama que hace 17 años protagonizó, Victoria Ruffo, quien ha roto el silencio sobre el nuevo protagónico de su colega.

Con la sinceridad que la caracteriza, la llamada 'Queen de las telenovelas' no tuvo más que palabras de admiración y buenos deseos para 'La Chule' en este regreso a la señal de Las Estrellas, destacando que aunque sea la misma historia cada una dejará su esencia en pantalla.

"Es un personaje muy, muy bello y pues ella hará su creación de La madrastra, ella hará a su personaje brillar como lo sabe hacer", declaró a Despierta América.

La actriz, quien compartió créditos con Arámbula hace más de dos décadas en el melodrama 'Abrázame muy fuerte', resaltó la amistad que las une desde hace años y le auguró un éxito rotundo.

"Es una mujer que yo admiro mucho, que quiero mucho, que somos buenas amigas y que para mi gusto es una excelente actriz y tiene todo para poder hacer La madrastra",

Por último, Victoria Ruffo terminó destapando la llamada que tiempo atrás recibió de Aracely Arámbula para compartir con ella antes que nadie que regresaría a las telenovelas con el personaje protagónico de 'La Madrastra'.

"Me enteré por ella que me dijo 'voy a hacer La madrastra'. Y pues le digo 'oye qué linda, es un gesto muy amable de tu parte, muy lindo, de cariño, de atención… Te deseo la suerte, que te vaya bonito'", contó.