¿Quién es Debora Hallal? Conoce a la representante de México en Miss Universo

La joven es originaria del estado de Sinaloa
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @deborahallal1
Debora Hallal representa a México en Miss Universo 2021
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miss Universo 2021 alista su siguiente gala en la que se coronará a la próxima reina de belleza a nivel internacional.

México será representado por Debora Hallal, una joven licenciada en administración de empresas soñadora que se dedica a su proyecto social llamado ‘One Purpose’, que consiste en inspirar y conectar a personas marginadas para desarrollar una comunidad más unida en Sinaloa.

Con su movimiento logró apoyar a los bomberos de su comunidad, apoyar a comedores comunitarios. Además, se suma como vocera de la fundación Smile Train, que apoya a niños con labio y paladar hendido.

¿Quién es Debora Hallal?

La joven nació el 18 de julio de 1996 en Los Mochis, Sinaloa, donde encontró su pasión para ser una embajadora de turismo enérgica, comprometida y le encanta mostrar la cultura y la belleza de México.

De acuerdo con su descripción en el sitio oficial de Miss Universo dio a conocer que cuenta con cuatro certificaciones: Psicología Positiva, Capital Humano, Logística y Organización de Eventos. Además, es presidente de la junta de Bomberos Voluntarios Veteranos de Los Mochis.

Actualmente, Debora Hallal se encuentra en Israel, donde se llevará a cabo Miss Universo 2021 el próximo 12 de diciembre.