¿Quién es Diego Klein? Conoce al protagonista de 'Mi Secreto'

La telenovela se estrena este lunes 12 de septiembre a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Instaggram: @diegokleinfranco
Diego Klein protagoniza su primera telenovela en Televisa con 'Mi Secreto'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Klein es uno de los actores que pisa fuerte en su ascenso al estrellato y ahora tiene un gran momento al ser el protagonista de la telenovela Mi Secreto, que se estrenará este lunes 12 de septiembre a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

El histrión dará vida a ‘Mateo’, un hombre que da todo por la gente que quiere, además de que es muy honesto y frontal. A continuación, te presentamos un avance de la telenovela en el siguiente video:

Mi Secreto: La verdad siempre sale a la luz

Sabías que para llegar a tener este protagónico, Diego Klein trabajó arduamente en otras producciones en las que mostró su talento.

Trayectoria

Diego Klein nació el 8 de septiembre de 1988 en la Ciudad de México, en donde llegó a estudiar filosofía; sin embargo, su deseo de convertirse en actor lo llevó a España a Estudiar.

En el país Europeo, el actor debutó en producciones como: ‘Centro Médico’, ‘Velvet Colección’, ‘Fugitiva’, entre otras.

Fue en 2019 que el actor regresó a México para participar en importantes series y películas, algunos de los títulos son: ‘Preso No.1’, ‘Coda 77’ y ‘¡Qué despadre!’.

El talento de Diego Klein tuvo una gran exposición con su ingreso a las filas de Televisa en 2022, fecha en la que se sumó al elenco de la nueva versión de la telenovela Los Ricos También Lloran y ahora en Mi Secreto.