¿Quién es la actriz de ‘Salome’ que sigue los pasos de Vanessa Guzmán?

Thaily Amezcua está causando sensación por su compromiso en el fisicoculturismo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @thailyamezcua
¿Quién es la actriz de ‘Salome’ que sigue los pasos de Vanessa Guzmán?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vaya revuelo el que está causando la actriz de ‘Salomé’, Thaily Amezcua, con su transformación física y es que ha dejado con la boca abierta al exhibir su transformación física y su compromiso con el fisicoculturismo, disciplina que también sigue Vanessa Guzmán, pero ¿quién es? ¡Te contamos!

Thaily Amezcua nació el 14 de noviembre de 1978 en la Ciudad de México. Su carrera como actriz comenzó cuando solo tenía 21 años y ocurrió precisamente en la telenovela ‘Salomé’ (2001), donde interpretó a la entrañable ‘Romina’.

Tras esta participación, la intérprete, quien ahora tiene 43 años, se sumó a proyectos como ‘Clap: el lugar de tus sueños’, ‘Porque el amor manda’, ‘El amor no tiene precio’, ‘Amor mío’ y ‘El pantera’.

Además de que también participó en diversos capítulos de ‘Como dice el dicho’ y explotó su faceta como conductora en programas como ‘Reventón Musical’ y ‘Se Vale’.

Sin embargo, fue en 2016 cuando Thaily decidió darle un giro radical a su profesión y comenzó a enfocarse en una faceta como deportista, fue así como incursionó en el mundo Fitness, lo que le permitió ganar diferentes competencias de fisicoculturismo en la categoría de ‘Figura’.

Su disciplina en el deporte la llevó a formar parte de realities como ‘Reto 4 Elementos’, ‘Inframundo’ y ‘Guerreros’, así como a compartir algunas de sus rutinas de ejercicios en programas como ‘Cuéntamelo Ya!’ y el programa ‘Hoy’.

Pero Thaily Amezcua no solo es actriz, conductora y aficionada al fisicoculturismo como Vanessa Guzmán, pues también es asesora certificada en metabolismo, lo que la ha llevado a realizar su propio programa de entrenamiento. Mira su tranformación en el siguiente video.

Actriz de 'Salomé' le entra al fisicoculturismo como Vanessa Guzmán

En cuanto a sus redes sociales, Thaily registra poco más de 429 mil seguidores en Instagram, donde constantemente comparte detalles de su vida y, por supuesto, sus rutinas de ejercicio.