No se conforma con poco, siempre quiere más.

Televisa

¿Quién es la Máscara? gana el Premio TVyNovelas 2020 como Mejor Programa de Concurso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera temporada de la emisión se llevó el galardón, el cual recibió el productor Miguel Ángel Fox

Durante la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2020, la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? se llevó el galardón en la categoría de Mejor Programa de Concurso.

El secreto mejor guardado de la televisión se impuso ante su competencia: ‘100 Mexicanos Dijieron’, ‘Inseparables’ y ‘Pequeños Gigantes’.

El productor Miguel Ángel Fox recibió el galardón y agradeció a Televisa por innovarse con este tipo de formatos.

Gracias a todo el talento que está detrás de esos personajes, todavía no entiendo cómo domingo a domingo se meten en estos animales y hacen las cosas que hacen (…) gracias a Televisa por dejarnos hacer estas locuras, estos performances, llevar el mejor producto que podemos llevar a la televisión”, expresó.

Además, agradeció a cada uno de los involucrados en este proyecto desde el talento que aparece a cuadro (Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera), pasando por la producción, al creativo, de edición y la coordinación.

Miguel Ángel Fox también hizo una mención especial a la productora con la que colabora, Cuquis y de todo corazón al público que sintonizó la primera temporada y que sigue ahora una nueva entrega todos los domingos, por Las Estrellas.

El premio que recibió ¿Quién es la Máscara? es por su primera temporada en la que ganó Vadhir Derbez como Camaleón.

El capítulo final se colocó como lo más visto en la televisión abierta mexicana en los últimos dos años; 2018 y 2019, al sumar 9.76 millones de televisores encendidos, de acuerdo con datos de la empresa Nielsen IBOPE.

Por eso, ¿Quién es la Máscara? se encuentra de regreso con el secreto mejor guardado de la televisión en el que ahora participan 18 personajes.

El programa se puede ver todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y a esa hora también se puede ver en vivo online en el sitio oficial que se encuentra aquí.

Además, cuenta con su repetición todos los sábados a las 4:30 de la tarde por el mismo canal o en Blimtv.