¿Quiénes son todos los nietos de Silvia Pinal?

Frida Sofía es la más conocida, per la actriz tiene cinco nietos más
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Silvia Pinal es la matriarca de una de las familias más importantes del medio artístico, ya que dentro de sus descendientes están dos grandes estrellas, sus hijas Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel; pero no son las únicas que llaman la atención, la actriz tiene seis nietos que atraen miradas por su belleza y escándalos.

La nieta mayor de la estrella de cine, teatro y televisión es Stephanie Salas, quien es hija de Sylvia Pasquel y el músico Micky Salas. La actriz nació en 1970 y al igual que su mamá creció entre los escenarios; aunque comenzó su carrera a corta edad, fue su breve romance con Luis Miguel lo que más dio de qué hablar.

Y es que fruto de ese amorío tuvo a su hija Michelle Salas, primera bisnieta de Silvia Pinal . La segunda nieta de la primera actriz fue Viridiana, fruto del matrimonio de Pasquel con Fernando Frade, por desgracia la pequeña murió en octubre de 1987 a los dos años de edad.

Por parte de Alejandra Guzmán, la diva de México solo tiene una nieta: Frida Sofía. La joven nació el 13 de marzo de 1992, fruto de la relación de la cantante y el empresario Pablo Moctezuma.

En los últimos años, la joven, quien radica en Miami, ha enfrentado toda clase de polémicas, desde el abuso de sustancias, presuntas cirugías plásticas y recientemente acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando era niña.

Luis Enrique Guzmán es el hijo más pequeño de Silvia Pinal ; él tiene tres hijos. Giordana y Schersa Guzmán son la mayores y a las cuales tuvo en su primer matrimonio.

Giordana es artista, en su cuenta de Instagram afirma que hace joyería a mano y libre comercio; mientras que su hermana Schersa es tatuadora. El más pequeño y el único varón de los nietos de Silvia Pinal es Apolo Alejandro, quien nació el 30 de agosto de 2019.

El pequeño es hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, quienes escogieron a Alejandra Guzmán como madrina del menor.