Rafael Amaya impacta al hacerle tremenda súplica a Jacky Bracamontes

El actor protagonizó una serie de fotos con la conductora y lució transformado
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Jacky Bracamontes dejó sin palabras a Rafael Amaya por su petición
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes no solo impacta a sus fieles admiradores, ahora también dejó con la boca abierta a Rafael Amaya, a quien no le importó que estuvieran en un evento público y sorprendió a la conductora con tremenda súplica.

Todo sucedió hace unos días durante la gala de los Latin American Music Awards, donde los artistas coincidieron e intercambiaron algunas palabras en el detrás de cámaras, ya que el actor le agradeció el gran ser humano que es.

“Muchísimas gracias Jacky por ser tan generosa, tan fuera de soberbia y toda tu amabilidad, de verdad que eres una persona increíble, no me imaginaba que fueras así”, comentó el galán de telenovelas, que después le hizo una peculiar petición a la presentadora.

Y es que mientras Jacky Bracamontes le agradecía, destapó lo fan que es de ‘El Señor de los Cielos’ y ahora que Rafael Amaya regresará a la producción, le suplicó a la actriz que formara parte del proyecto en un icónico personaje.

“Tú eres lo máximo. Y yo ya estoy ansiosa por El señor de los cielos, la próxima temporada”, precisó la esposa de Martín Fuentes, hecho al que el galán de televisión respondió con una inesperada pregunta: “¿Qué te parece una Mónica Robles 2?”.

Jacky Bracamontes quedó impactada por la petición y se limitó a contestar: “¿Por qué no? Tú habla con los escritores Rafa y ya se armó”.

Todo esto quedó evidenciado en un video que publicó la conductora en su cuenta oficial de Facebook, pero no fue lo único que llamó la atención, también las imágenes que publicó en su perfil de Instagram junto al actor, quien de acuerdo con fans luce irreconocible y completamente transformado.

Algunos usuarios señalaron que en las imágenes Rafael Amaya se veía muy diferente, por lo que desató una ola de especulaciones sobre tratamientos estéticos y hasta cirugías, las cuales hasta el momento no ha confirmado ni negado… ¿Será?